Judicial

Capturan al terror de las tiendas D1

A la cárcel fue enviado Juan Camilo Rivera Pulgarín, investigado por 24 casos de hurto a los reconocidos almacenes de cadena Tiendas D1, en Antioquia.

Publicidad

Según las autoridades, se presumen que habría robado cerca de 20 millones de pesos en las cajas de los almacenes.

El sujeto es señalado por una tentativa de robo y después por 24 hurtos calificados, en concurso homogéneo y sucesivo. Gracias a las cámaras de seguridad de los establecimientos, que los registró robando, fue identificado, capturado y judicializado.

La Policía de Antioquia dijo que los casos ocurrieron entre abril y junio del presente año en los municipios de Bello, Itagüí y Medellín. Medios de comunicación de esas poblaciones informaron que el sospechoso iniciaba referenciando el supermercado.

Publicidad

Luego de ingresar, siempre cogía un six pack de cerveza, como un cliente más, y después se dirigía a la caja supuestamente para cancelarlo. Apenas entregaba el dinero y la trabajadora abría la caja, el delincuente, al parecer, mostraba en la pretina del pantalón lo que sería un arma de fuego. Posteriormente, sustraía el dinero, según lo informó la directora Seccional de Fiscalías de Medellín, Yiri Milena Amado Sánchez.

Luego salía del establecimiento y abordaba un vehículo de servicio público, por lo general un taxi. Durante las investigaciones, las autoridades también lograron establecer que un solo almacén fue robado en tres oportunidades.

Tomado de : El Universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad