Cultura y Entretenimiento

Abuelita pide su canción favorita a Alexa y su reacción se vuelve viral

TikTok ha sido testigo de un adorable momento donde una encantadora abuelita y su encuentro con la tecnología moderna son las protagonistas. La abuelita se convirtió en tendencia gracias a que su nieta compartió desde su cuenta un video donde se le ve muy emocionada porque su dispositivo ‘Alexa’ reprodujo su canción favorita.

Publicidad

En ese momento, la abuelita se colocó frente al asistente virtual, ‘Alexa’, y pronunció con cuidado su nombre, solicitando con entusiasmo que reprodujera su canción favorita, “Cartas Marcadas”. Lo que sucedió a continuación dejó a todos sorprendidos, ya que Alexa respondió de inmediato y comenzó a reproducir la canción del grupo de regional mexicano “Los Caminantes”.

La reacción de la abuelita fue simplemente adorable. Con una expresión de felicidad en su rostro y una sonrisa radiante, comenzó a bailar con entusiasmo. La emoción fue tan intensa que su nieta tuvo que guiarla hacia un sillón para que pudiera disfrutar de la música de manera segura.

Para las personas mayores como esta encantadora abuelita, la tecnología sigue siendo un misterio fascinante. La curiosidad y la emoción de esta abuela por conocer a Alexa son palpables y representan el asombro de muchas personas mayores ante la tecnología moderna.

Publicidad

 

@euniceherrera

Esa mera!! #abuelita #alexa #amazon #risa #baile #tiktok

♬ sonido original – Eunice Herrera

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad