CórdobaCultura y Entretenimiento

“Sé que Dios te envió en estos momentos para que seas bendición”, Gabriel Calle

El candidato a la Gobernación de Córdoba, Gabriel Calle Aguas anunció a través de redes sociales que volvió a ser padre nuevamente.

Publicidad

En medio del agite de la campaña electoral, Calle Aguas hizo una pausa para cumplir una cita con la vida, el nacimiento de su progenitora este viernes 8 de septiembre.

Con un emotivo mensaje, el candidato del ‘Nuevo Futuro’, le dió la bienvenida a su segunda hoja: “Hija sé que Dios te envió en estos momentos para que seas nuestra mayor bendición”, expresó el aspirante a la Gobernación quien aparece en una imagen sonriente y con la pequeña en sus brazos.

La nueva integrante de la Familia Calle, es María Celeste Calle Barrios, quien goza de buena salud y de un peso normal en su nacimiento.

Publicidad

El candidato a la Gobernación de Córdoba agradeció además a su esposa Melissa Barrios Salom, a quien catálogo como una ‘Esposa Valiente’.

Y es que Melissa Barrios a pesar de estar embarazada hizo un esfuerzo en los últimos meses por acompañar siempre a su esposo durante sus correrías políticas y se ha convertido en pieza fundamental durante su campaña.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad