Deportes

Falcao se vuelve a lesionar en un amistoso con el Rayo Vallecano

El día de ayer el Rayo Vallecano de España estaba disputando un amistoso (Torneo Puchero) con el Alcorcón, encuentro el cual quedó en empate hasta el final del tiempo reglamentario con un marcador de 2-2, lo que llevó a la tanda de penales, en la que el Rayo se impuso 4-1, llevándose la serie.

Publicidad

Pero entre la media hora del primer tiempo, Falcao que salió al campo de juego siendo titular en el equipo, tuvo que salir de cambio debido a “unas pequeñas molestias”, pero se le notaba cojeando en el campo de juego, así como otro jugador del Rayo Randy Nketa se fue de baja. El técnico del Rayo Francisco Rodríguez declaró:

“Hay que esperar a la evolución de mañana (viernes) y a las pruebas pertinentes, pero espero tener a los dos (con Nteka) la semana que viene. Veníamos con la intención de irnos contentos, tanto el Alcorcón como nosotros, pero al final ambos equipos nos hemos llevado a dos jugadores lesionados”.

hasta al momento no se tiene información de la lesión, pero se espera que no sea nada grave, y que ‘El Tigre’ vuelva a los terrenos de juego en breve.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad