Córdoba

Adulta mayor perdió la vida en accidente de tránsito

Como Ena Conde Navaja, de 72 años de edad fue identificada la adulta mayor que perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito.

Publicidad

La mujer se desplazaba como pasajera en una motocicleta en la vía que de Lorica conduce a Montería, específicamente en la vereda Isla de Sabá, que forma parte del corregimiento de Cotocá Arriba.

Según las versiones del hecho , ella y el conductor de la moto habían salido de Guamal en dirección al sector Sabá de Cotocá Arriba. Sin embargo, al intentar cruzar la doble calzada de un lado a otro, el motociclista no se habría percatado de que otra moto venía detrás de ellos a gran velocidad, lo que resultó en un fuerte impacto.

Las tres personas quedaron tendidas en el suelo, pero quien sufrió la peor parte fue Ena Dorina, quien presentó múltiples golpes en su cuerpo que causaron graves daños en sus órganos.

Publicidad

Una ambulancia llegó al lugar del accidente y trasladó a los heridos a la Clínica Integral de Fracturas Lomas Verdes, donde se le brindó atención médica a la mujer. Sin embargo, se ordenó su traslado hasta Montería, y lamentablemente, durante el trayecto a través a la altura del municipio de Cereté, falleció.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad