Judicial

Suspenden búsqueda de restos de Edwin Arrieta

Este 7 de septiembre se cumplirá un mes donde Daniel Sancho se declaró culpable del homicidio de Arrieta y desde entonces, las autoridades han buscado los restos del médico que fue descuartizado por el chef español.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades de Tailandia y un oficial de alto cargo conocido como ‘Big Joke’, la investigación del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, a manos del español Daniel Sancho, se dará por cerrada en los próximos días.

Las autoridades afirman que como Sancho ya se declaró culpable y han encontrado la mayoría de las pistas que lo dan como el principal responsable del asesinato de Arrieta, no van a seguir buscando los restos que faltan del cuerpo del cirujano colombiano.

Según la policía de Tailandia no se ha podido encontrar el cuerpo entero de Arrieta y tal como aseguraron en el programa ‘Y ahora Sonsoles”, las autoridades “dejarán de buscar”.

Publicidad

Asimismo, el actor español Rodolfo Sancho visitó este miércoles 6 de septiembre por primera vez a su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel de la isla tailandesa de Samui, donde cumple prisión provisional por el asesinato de Edwin Arrieta, y dijo que respeta a la Justicia tailandesa.

Rodolfo Sancho llegó a la prisión alrededor de las 8.50 horas (GMT+7) acompañado por el abogado español Marcos García Montes y permaneció dentro del centro penitenciario unas tres horas.

Por el lado de la familia de la víctima, ha sido su hermana Darling quien se ha puesto al frente de la prensa para manifestar la tristeza y desconsuelo que han vivido con toda la situación.

Publicidad

Los familiares de la victima han pedido en todo momento que el juicio contra el responsable de la muerte de su familiar sea lo más rápido posible, para que de esta forma puedan repatriar los restos del médico a su país natal para poder hacer un funeral y honrar su memoria.

También le puede interesar:

Cultivadores de plátanos los más afectado por vendaval

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad