Se electrocutó cuando arreglaba aire acondicionado

En el corregimiento Loma del Bálsmano, jurisdicción del municipio de Algarrobo, en Magdalena, hay conmoción por la cruel e inesperada muerte de un hombre de 44 años.
Las versiones preliminares detallan que Lisandro Cubillo Hurtado estaba arreglando un aire acondicionado en una edificación cuando recibió una fuerte descarga eléctrica, que acabó con su vida en el acto.
Quienes estaban a su alrededor y presenciaron el hecho se impactaron y trataron de auxiliarlo, pero ya nada había que hacer por él; la descarga lo dejó de inmediato sin signos vitales.
El hecho, al parecer, ocurrió cuando Cubillo Hurtado subió a una escalera a recoger herramientas, tocó un cable y se electrocutó. Otra versión indica que supuestamente perdió el equilibrio y en el intento por mantenerse en pie tocó el cable y ocurrió la tragedia. Las investigaciones y el reporte forense determinarán lo que realmente sucedió.
Tomado de : El Universal