Deportes

Juan Cruz Real se fue del Deportes Tolima

Deportes Tolima perdió este miércoles 2-3 con Pereira en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, resultado que no soportó el técnico argentino Juan Cruz Real, pues reaccionó y tomo la drástica decisión de renunciar a su cargo.

Publicidad

En la Liga BetPlay II-2023, Tolima jugó 8 partidos, ganó dos, empató tres y perdió tres juegos, balance que no es bueno y que produjo la salida de Cruz Real.

Con la salida de Cruz Real, ya son seis los entrenadores que han caído en la Liga II.

“Voy a hablar una vez y no acepto más preguntas. Desde que llegamos tenemos un 43 por ciento de los puntos, hoy era importante y no se dio. Se cometen errores que cuestan partidos. Es algo que nos quita fuerza en cuanto al proceso”, comentó el entrenador argentino.

Publicidad

Cruz Real sentenció su futuro: “Lo mejor en este momento, viendo el proceso y respetando la entrega de los jugadores, a veces las cosas no se dan, se intenta, pero… el equipo no está dando la respuesta futbolística y lo más honesto es decirle al club que inicie otro proceso que llegue alguien que pueda intentarlo…”, dijo el técnico, quien agradeció al club, a la dirigencia y a los futbolistas.

También le puede interesar:

“Me odian por mi papá, pero iré hasta las últimas consecuencias”: Andrea Petro por amenazas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad