Córdoba

iOtra obra para Chimá! Pavimentará vía a Carolina

Con la pavimentación de la vía al corregimiento de Carolina, el municipio de Chimá continúa recibiendo obras de impacto para todas las comunidades.

Publicidad

En las últimas horas el equipo de gobierno del mandatario chimalero José Gregorio Banda socializó el proyecto de construcción de pavimento rígido de la vía principal que comunica al corregimento de Carolina, zona rural del municipio de Chimá.

La obra que beneficiará a Miles de habitantes de esta zona agrícola del municipio contempla la pavimentación en concreto rígido de más de 1.5 kilómetros de vías, con un costo de más de 4 mil 640 millones de pesos.

Publicidad

El contratista de esta obra de es el “CONSORCIO CHIMÁ AZC”, quien trabajará arduamente para dar cumplimiento al objeto contractual dentro del termino y bajo las condiciones de ley establecidas.

 

” Este proyecto traerá consigo mejoras en las vías de acceso a esta zona, mayor seguridad vial y un impulso económico inminente, mejorando la calidad de vida de los habitantes del corredor agropecuario del municipio”, expresó el Goyo Banda en diálogo con Chica Noticias.

Publicidad

La obra no solo beneficiará a Carolina sino también a Punta Verde y Pimental con sus caseríos y veredas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad