Córdoba

Gobernador y Ministro de Defensa pondrán la primera piedra en puente Marralú

El Ministro de Defensa, Iván Velásquez junto a los Gobernadores de Córdoba, Orlando Benítez, y Antioquia, Aníbal Gaviria, en compañía de la fuerza pública, presidieron el segundo seguimiento al Plan de Territorialización de la Política Nacional de Seguridad, Defensa y Convivencia en los departamentos de Córdoba, Chocó y Antioquia.

Publicidad

Por otro lado, el Gobernador destacó la importancia de esta jornada, que tiene en cuenta los proyectos e inversión con impacto social, como una manera de complementar la política de seguridad, y obras de gran impacto, invitó al Ministro de Defensa a llegar al territorio y poner la primera piedra del puente de Marralú sobre el río San Jorge.

Una obra importante que ayudará a disminuir los tiempos de comunicación, y fortalecerá la productividad y seguridad de la región del Alto San Jorge; así mismo, señaló la importancia y necesidad de iniciar el Mega comando de Montelíbano, una obra de impacto integral que ayudará a seguir articulando esfuerzos y fortalecerá la confianza en el territorio.

Publicidad

Finalmente, se estableció que el próximo Plan de Territorialización de la Política Nacional de Seguridad, Defensa y Convivencia se cumplirá en el Chocó.

También le puede interesar:

Así fue el último adiós a las niñas que murieron en Valencia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad