Córdoba

Alcaldía de Montería mejorará acueductos rurales

Se dio apertura al proceso licitatorio para construir redes de acueducto en las poblaciones rurales de Boca de La Ceiba y Guateque. El proceso se encuentra actualmente en la fase de selección de ofertas.

Publicidad

Según información proporcionada por la Secretaría de Infraestructura de Montería, se recibieron un total de ocho ofertas de empresas interesadas en llevar a cabo esta crucial obra.

Esta fase de selección de ofertas es un paso fundamental en el proceso de ejecución de la obra, ya que garantiza que se elija la propuesta más adecuada que cumpla con los estándares de calidad y eficiencia requeridos.

La inversión de 8,179 millones de pesos en estas construcciones de redes de acueducto promete mejorar sustancialmente la calidad de vida los habitantes de estas dos poblaciones rurales.

Publicidad

Por último, este avance en Guateque se suma al progreso significativo que se ha logrado en El Sabanal – El Tapao, donde las obras de ampliación de las redes de acueducto están cerca de su finalización con avances del 86%.

También le puede interesar:

Presidentes de las JAC fueron policías por un día

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad