Tecnología

Los reels de Instagram se actualizan y ahora podrían durar más tiempo

Instagram, la red social que originalmente se creó para compartir fotografías, ha ido ampliando sus funciones con características como las historias, los lives, los canales de difusión y los reels. Estos últimos están diseñados para que los usuarios compartan videos cortos acompañados de música en formato vertical.

Publicidad

Esta función, que también está disponible en Facebook, tiene una duración máxima de 90 segundos y se encuentra en la pestaña de búsqueda o en la ventana exclusiva para los reels.

Alguien que se dio cuenta de que pronto podrían ampliar el tiempo de duración de los reels, posiblemente entre 3 y 10 minutos, al igual que sucedió en TikTok, una de las plataformas que popularizó el formato de videos cortos, fue Alessandro Paluzzi, un programador y experto en ingeniería inversa. Él descubrió que están realizando pruebas para prolongar la duración de los videos.

Paluzzi compartió una captura de pantalla en su cuenta de la red social X (anteriormente conocida como Twitter) en la que se muestran las dos nuevas opciones de duración de los reels.

Publicidad

 

Esta posible extensión de la duración de la función podría abrir nuevas oportunidades para los creadores de contenido que comparten tutoriales en video o reseñas de series y películas.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad