Bajo SinúCórdoba

Abuelo se desplomó en la vía Lorica – San Bernardo y murió

Se investiga si el desplome del adulto que se movilizaba en su triciclo estaría relacionado con las altas temperaturas que produjeron al parecer un infarto.

Publicidad

Un adulto mayor perdió la vida, este lunes 4 de septiembre, en la vía que de Lorica conduce al municipio de San Bernardo del Viento, cerca de la entrada de la institución educativa Antonio de la Torre y Miranda

Según testigos oculares, el hombre, que aún no ha sido identificado, se encontraba transitando en su triciclo por la vía mencionada cuando, de manera arrepentida, cayó al asfalto. Algunos residentes de la zona se acercaron rápidamente para brindarle ayuda, pero lamentablemente, el adulto mayor no pudo ser reanimado.

Las causas exactas de su fallecimiento aún están siendo investigadas, pero según los testimonios recopilados hasta el momento, se especula que un ataque al corazón podría haber sido la causa del colapso repentino. Las autoridades competentes llegaron al lugar del hecho para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad