Cordobés ganó medalla de plata en el campeonato Grand Prix de escopetas
Gustavo Mejía Vélez, tirador cordobés fue protagonista en el campeonato Iberoamericano de fosa olímpica Grand Prix, al lograr una medalla de plata en esta competencia, la cual se desarrolla desde el pasado 24 de agosto hasta hoy domingo 3 de septiembre en Nilo – Cundinamarca.
El podio lo completaron Danilo Caro, de Risaralda, quien ganó el oro, Gustavo Mejía – plata y el bronce fue para Mario Arévalo de Cundinamarca.
Recordemos que el tiro al blanco es un deporte que combina precisión y concentración, que además requiere de mucha disciplina y destreza para lograr acertar en el blanco o en el plato, bien sea con un arma de fuego o de aire comprimido.
Del mismo Córdoba ganó medalla de oro con el equipo conformado por el múltiple medallista nacional Óscar Haddad García junto a Gustavo Mejía y Juan Camilo Mejía Vélez.
El torneo contó como preparación de cara a los Juegos Nacionales de fin de año que se realizará en el Eje Cafetero.
Del mismo modo, el último fin de semana del mes de septiembre la delegación cordobesa estará participando nuevamente en la municipalidad de Nilo, en otro torneo de la modalidad fosa olímpica, para continuar con la preparación de cara a las justas nacionales.
Le puede interesar:
Futbolista de Jaguares de Córdoba está en la lista de la selección sub-23