Montería

Farmatodo confirma apertura de su tercera tienda

Montería sigue siendo la ciudad donde empresarios apuestan y ven una oportunidad de expansión y crecimiento, para sus empresas en las últimas horas, directivos de Farmatodo confirmaron que abrirán su tercera tienda en Montería.

Publicidad

De acuerdo con lo asegurado por María José Acero Plaza, gerente de Relaciones Corporativas, la tienda número tres de esta reconocida cadena de droguerías estará ubicada en el Centro Comercial Alamedas y se suma a la ubicada en El Recreo y la que estará en el barrio La Castellana, cuya apertura se tiene prevista para el próximo 28 de octubre.

Publicidad

Cabe destacar, que con la apuesta de esta compañía en la capital cordobesa se crean importantes oportunidades laborales para la gente.

En la tienda de El Recreo se están generando 25 empleos directos, a los que se sumarán 23 de la segunda tienda y 18 empleos más con tienda proyectada en Alamedas.

Por su parte Luis Fernando Yoly, Gerente de área regional, agregó que: “Es nuestro compromiso con Montería y la gente de Córdoba que el 100% de nuestra mano de obra sea netamente monteriana, es una promesa de compañía al llegar a una ciudad pujante”.

Publicidad

Con esta decisión la compañía ratifica su intención de apoyar el talento local, así como a proveedores monterianos que tendrán su espacio en toda la oferta de productos de las tiendas de Farmatodo. Entre ellos están: Codelac, Café Córdoba y se están estableciendo relaciones comerciales con panaderías de la ciudad.

“Queremos apostarle mucho a todas esas pequeñas y medianas empresas de Montería”, dijo Yoly, quien finalizó diciendo: “Creímos en Montería, creemos en su gente y creemos en todo el departamento de Córdoba”.

Le puede interesar:

Publicidad

Séptimo Foro Internacional de Energías Renovables y Transición Energética

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad