Montería

Accidente de tránsito en el barrio El Dorado dejó varios heridos

En la mañana de este viernes 1 de septiembre, los residentes de El Dorado, ubicado en la margen izquierda de Montería, se vieron sorprendidos por un accidente de tránsito que dejó a personas heridas. El hecho tuvo lugar cuando una motocicleta y un vehículo Twingo colisionaron de manera violenta en la carretera que cruza el barrio.

Publicidad

El motociclista, que resultó ser el más afectado en este choque, sufrió lesiones graves debido al impacto y fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano. La rápida respuesta de los servicios de emergencia contribuyó a brindar la atención necesaria a los heridos y garantizar su traslado a un hospital para una evaluación médica más exhaustiva.

La comunidad local se congregó en el lugar del accidente, expresando su preocupación y solidaridad con los heridos y sus familias. Este incidente subraya la importancia de seguir las normas de tránsito y mantener la precaución al conducir, ya que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, poniendo en riesgo la seguridad de todos los involucrados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad