Montería

Séptimo Foro Internacional de Energías Renovables y Transición Energética

Este jueves 31 de agosto se generó un espacio entre ProMontería y Dirección del Foro energías renovables con el sector privado, para discutir y promover, de la mano de expertos nacionales e internacionales, la adopción de fuentes energéticas sostenibles y limpias para nuestro departamento.

Publicidad

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez mencionó que: “Me complace hacer parte de esta agenda dónde le apostamos a la ciencia, la tecnología, la innovación y el crecimiento económico, desde el entorno público y de la mano de la empresa privada”.

Indicó además que: “Córdoba es la puerta de entrada al caribe, tierra con gran potencial en el ámbito de energías renovables, con las condiciones para alcanzar desarrollo sostenible respetuoso con el entorno”.

 

Publicidad


Este evento reunió a expertos nacionales e internacionales para discutir y analizar proyectos de fuentes renovables como energía solar, construcciones sostenibles y movilidad eléctrica mediante alternativas novedosas que permitirán promover la ciencia, la investigación, la competitividad y el desarrollo sostenible del departamento.

Además, se contó con la participación de autoridades colombianas y empresarios destacados en el sector como Mauricio Hoyos, Emprendedor Social y Shark Tank en Colombia y México, Ricardo Gaviria, Presidente de Cerromatoso y Rafael Amaya Del Vecchio, Presidente de la estatal Urrá.

También le puede interesar:

Publicidad

Gobernador y rector inspeccionaron obras en el edificio de Ciencias Básicas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad