Montería

Arrancan las competencias de los Juegos Intercolegiados 2023

Este jueves 31 de agosto se disputa la primera jornada en tres deportes de conjunto: fútbol, fútbol de salón y fútbol sala. Los participantes en las categorías juvenil y prejuvenil colmarán las canchas locales con su alegría y su esfuerzo físico, en busca de los puntos, que les dejen firmes en la pelea por un cupo a la fase departamental.

Publicidad

La actividad futbolera será la encargada de abrir estas justas deportivas, que organiza la Alcaldía de Montería, a través de la oficina de deportes de la ciudad. Habrá acción en las canchas del barrio P-5, la Institución Educativa José María Córdoba, el complejo deportivo Villa Olímpica y el Gimnasio Campestre.

Por su parte, de disputarán los partidos de fútbol sala, que tendrán como escenarios el Colegio Militar Almirante Colón y las instituciones educativas José María Córdoba, Cristóbal Colón y Cecilia de Lleras. Así como en microfútbol, que se jugará en el CIC Cantaclaro y en las instituciones educativas Santa María, General Santander y Normal Superior.

Publicidad

El certamen, que fue inaugurado este lunes, 28 de agosto, cuenta con la participación de aproximadamente 4 mil estudiantes, del registro de 73 centros educativos, tanto privados como oficiales.

Finalmente, las competencias finalizarán el 15 de septiembre, donde quedarán definidos los clasificados por Montería a la fase departamental de los Juegos Intercolegiados 2023.

También le puede interesar:

Este viernes no habrá servicio de energía en estos municipios

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad