Montería

Jóvenes exponen sus vidas como polizontes

En video aficionado quedó captado el momento en que unos jóvenes se aferran a la parte trasera de un camión en movimiento por las calles de Montería, situación que ha generado preocupación en la comunidad en general como en las autoridades locales.

Publicidad

La escena es considerada impactante y peligrosa ya que los jóvenes se sujetan al camión en movimiento, mientras este avanza por una vía transitada, exponiendo su vida, ya que en cualquier movimiento brusco o error de cálculo podría resultar en una tragedia.

Las autoridades han realizado un llamado urgente a la conciencia y responsabilidad de los jóvenes para que eviten este tipo de comportamientos arriesgados. Del mismo modo instan a los padres y tutores para que hablen con sus hijos sobre los peligros de estas acciones y supervisas sus actividades fuera del hogar.

“La seguridad vial es responsabilidad de todos y es fundamental que se respeten las normas y se eviten acciones temerarias que puedan poner en riesgo vidas humanas”, dijo el oficial de la Policía en Montería.

Publicidad

Finalmente, la policía de Montería está trabajando en la identificación de los jóvenes involucrados en este incidente y tomará medidas legales si es necesario.

Le puede interesar:

Dos niñas protagonizaron pelea en colegio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad