Judicial

Estudiante desapareció mientras se bañaba en Río

Como es costumbre en los pueblos que están sobre la margen del Río Magdalena, los jóvenes se reúnen para bañarse en sus corrientes y así pasar un rato agradable.

Publicidad

En eso era lo que se encontraba Samuel David Alvarado Rodríguez, un adolescente de 17 años, y varios de sus amigos. Habían llegado la tarde del martes 29 de agosto al sector Bajo Manhattan de Magangué y allí saltaban, competían y se deleitaban en la orilla de este afluente.

Sin embargo, siendo las 5:30 de la tarde de ayer, de la felicidad se pasó a la angustia y el dolor en cuestión de segundos.

Sobre este hecho no hay claridad aún, pues una de las versiones da cuenta que el adolescente ingresó al agua, esperó a que pasara una pequeña embarcación y trató de agarrarse de esta, pero falló en el intento y se hundió.

Publicidad

También se comenta que mientras se bañaba, una lancha lo habría golpeado, por lo que no pudo salir del agua. Esto es materia de investigación.

Otras personas aseguran que habría sufrido un calambre y por eso no pudo salir del agua. La angustia se apoderó de los curiosos y los familiares que llegaron al sitio, pues desde entonces se encuentra desparecido. Organismos de socorro están en la búsqueda por lo que piden la colaboración de la comunidad.

Samuel David Alvararo Rodríguez había egresado el año pasado del colegio Liceo Moderno de Magangué y actualmente estudia enfermería en Elyon Yireh, con sede en esa población del sur de Bolívar. Es hijo del reconocido pastor cristiano Alexis Alvarado, líder espiritual de la iglesia Torre Fuerte.

Tomado de : El Universal

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad