Cultura y Entretenimiento

Elder Dayán Díaz anuncia el segundo capítulo de su tour a EE.UU

Elder Dayán y Lucas Dangond, quienes el pasado mes de julio realizaron un exitoso tour por las principales ciudades de Estados Unidos, anunciaron el segundo capítulo de su “Tour Modo Avión Usa 2023”, que comprende 10 conciertos confirmados. El tour comenzará el 06 de octubre de 2023 en New York y New Jersey, y terminará el 21 de octubre en Atlanta.

Publicidad

En el camino, Elder Dayán, uno de los artistas vallenatos más solicitado y más escuchado en Spotify, visitará, entre otras ciudades, Connecticut, Boston, Miami, Dallas, Houston, Orlando y Nashville, escenarios a donde llevara su grandiosa puesta en escena y la musicalidad de su imponente banda, con quienes interpretará sus grandes éxitos como Amantes, Modo Avión, Caricias Nuevas, La Disputa, Reina Guajira entre otras canciones de su repertorio y dinastía.


Durante este 2023 el artista ha logrado aumentar su crecimiento y reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a su arduo trabajo, también es de recordar que su álbum titulado “Para Ustedes”, que comprende 16 canciones y fue lanzado hace más de un año, sigue sonando por todas partes y abriéndole un camino lleno de éxito.

“Emocionado de anunciar esta nueva gira de conciertos por Estados Unidos y complacido de volver a cantarle a todos esos latinos amantes de nuestra música. Me sorprende regresar tan pronto a EE.UU, pero el público lo pidió y se dio; aquí vamos con un nuevo show para que se lo disfruten al máximo, así como nosotros lo gozamos ”. Expresó Elder Dayán al enterarse de su nuevo tour.

Publicidad

También le puede interesar:

Jóvenes exponen sus vidas como polizontes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad