Montería

Docentes protestan por los malos servicios de salud de Medicina Integral

En una manifestación marcada por la determinación y la urgencia de su causa, docentes de Córdoba se congregaron hoy miércoles 28 de agosto, para expresar su profunda preocupación y descontento frente a los insatisfactorios servicios de salud proporcionados por Medicina Integral.

Publicidad

La marcha que recorrió varias calles de la ciudad de Montería tuvo como fin expresar la creciente inquietud que ha afectado a la comunidad docente en relación con su atención médica.

Con pancartas y coreando consignas, los docentes transmitieron un mensaje claro y unido “Exigimos mejoras sustanciales en la calidad de los servicios de salud que reciben de Medicina Integral”.

Entre las quejas manifestadas por los docentes están escasez de recursos médicos, falta de especialistas y dificultades para acceder a citas y tratamientos adecuados.

Publicidad

Durante la marcha los docentes resaltaron la importancia de un sistema de salud adecuado y eficiente para garantizar el bienestar de los educadores, que a su vez impacta en la calidad de la educación que brindan a los estudiantes.

“La falta de una atención médica adecuada no solo afecta la salud de los docentes, sino que también puede generar una desmotivación que repercute en su labor educativa y por ende, en el aprendizaje de los estudiantes”, manifestaron los docentes.

Finalmente, los maestros instaron a las autoridades de Medicina Integral, a abordar estas preocupaciones de manera seria y urgente.

Publicidad

“Continuaremos presionando por cambios significativos en los servicios de salud proporcionados por Medicina Integral. La comunidad educativa está unida en su determinación de velar por el bienestar y al mismo tiempo, defender la calidad de la educación que imparten a futuras generaciones”, indicaron los docentes.

El objetivo de la marcha es hacer un llamado de atención para mejorar las condiciones de atención médica y asegurar que los docentes reciban el tratamiento y la atención que merecen.

Le puede interesar:

Cambios en la Cámara de Comercio de Montería: sale Cristóbal Bonilla y entra Sandra Sierra

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad