Montería

Con toma al Mercado del Sur autoridades fortalecen seguridad

Con el fin de brindar mayor seguridad y tranquilidad  a los ciudadanos, la policía Metropolitana de Montería, llevó a cabo una operación en el Mercadito del Sur como parte de las acciones contempladas en el Plan Choque Seguridad 360 de la Policía Nacional.

Publicidad

Con el objetivo de garantizar la seguridad y la movilidad en esta importante área de la ciudad, la Policía ha implementado una estrategia integral que busca prevenir y combatir cualquier manifestación delictiva en el sector.

Par el teniente coronel Gimi Palacios, comandnate de la Policía Metropolitana de Montería, la toma del Mercadito del Sur es un paso significativo en este esfuerzo, ya que se han reforzado las patrullas, los controles y las actividades de vigilancia en esta zona.

Publicidad

“Estamos comprometidos en salvaguardar la integridad de nuestros ciudadanos y en brindarles un ambiente seguro en sus actividades diarias. La toma del Mercadito del Sur es un reflejo de nuestro esfuerzo constante por garantizar la seguridad y la movilidad en la zona, y estamos a disposición de la comunidad para trabajar juntos en la construcción de un mejor futuro”, dijo el oficial.

Finalmente, el oficial de la Policía Metropolitana se comprometió a mantener un trabajo continuo y coordinado con la comunidad y otras entidades locales para asegurar un entorno seguro y propicio para el desarrollo de la ciudad, y agradeció a la comunidad por el apoyo y colaboración en estas acciones conjuntas que buscan fortalecer la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la capital cordobesa.

Publicidad

Le puede interesar:

Capturada por prender fuego a vivienda de su ex marido

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad