Montería

Veolia culmina obras del colector matriz de alcantarillado de La Granja

Las obras de renovación del colector matriz Granja de 24 pulgadas, ubicado en a la altura de la diagonal 9 entre transversal 3 y 4, fueron culminadas exitosamente por la empresa Veolia.

Publicidad

Esta importante mejora en la infraestructura del sistema de alcantarillado tendrá un impacto significativo en barrios pertenecientes a la cuenca hidráulica de alcantarillado sanitario de este colector como Simón Bolívar, Brisas del Sinú, Santa Fe, Santander, San Martín, Pastrana borrero, Policarpa, entre otros; garantizando a las viviendas un sistema de saneamiento confiable y una gestión más eficiente de las aguas residuales.

Finalizados los trabajos, la compañía inició actividades de limpieza de las redes y manholes de este colector, lo que permitirá la normalización del servicio con respecto a las situaciones presentadas mientras se ejecutaban las obras, normalizando así la prestación del servicio a toda la comunidad.

Publicidad

Para la empresa Veolia, esta obra marcará un gran avance para el bienestar de los residentes de estos sectores, cumpliendo su compromiso de proporcionar servicios de alta calidad a la comunidad, mejorando su nivel de vida, contribuyendo a un entorno más saludable y sostenible.

Le puede interesar:

Paso a un solo carril en la calle 41

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad