JudicialMontería

Atracan a ex secretario de Gobierno y a una pareja en pleno centro de Montería

Dos casos de inseguridad se registraron en la capital cordobesa en los últimos días, uno de ellos incluso involucró al entonces Secretario de Gobierno Oscar Ospitia.

Publicidad

De acuerdo a testigos, el pasado sábado sobre las 9 de la mañana, el hoy ex secretario de gobierno Oscar Ospitia se encontraba cambiando un bombillo de su vehículo en un almacén cuando fue abordado por dos sujetos quienes le quitaron una cadena de oro.

El otro hecho de inseguridad, fue ese mismo sábado sobre las 10:00 am cuando llegaron dos sujetos hasta una camioneta Toyota Fortuner que se encontraba estacionada en la carrera séptima con calle 27.

Cada ladrón se movilizaba en una motocicleta sin parrillero, para no levantar sospechas, uno de ellos se baja de la moto, saca un arma de fuego y encañona al acompañante que iba en la parte trasera de la Toyota mientras el otro sujeto sin bajarse de su moto abre la puerta al conductor e inmediatamente a ambos los despojan de todas sus pertenencias.

Publicidad

Entre los elementos robados se encuentran relojes, cadenas, esclavas y dinero en efectivo.

Uno de los ladrones emprende la huída en contravía por toda la carrera 7 y el otro sujeto huye por la calle 27 con rumbo desconocido.

La comunidad y comerciantes de MONTERÍA le exigen a la Policía Metropolitana mayor presencia en estos sectores comerciales sobre todo los fines de semana cuando la gente va a comprar al centro.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad