Córdoba

Paciente y medica limaron asperezas

En redes sociales se hizo viral la denuncia de un paciente que manifestó que una doctora de la clínica Cerfip de Sahagún supuestamente se escondió para no atenderlo. Hecho generó repudio e indignación, en la comunidad.

Publicidad

En el video se observa como el paciente que esperaba atención le dice “Doctora salga”, mientras la galena se escondía debajo del escritorio.

“Dile a la doctora que salga, las cosas son correctas. Mire, doctora, asómese, eso no le queda bien. Eso da pena en una persona de la salud, ojalá que ni su hijo ni su señora madre tengan que esconderse para negarle la atención. Da vergüenza lo que usted hace, da vergüenza. La estoy grabando por eso, da vergüenza. Gracias a usted, muy amable”, expresó el paciente que graba el video con un tono de frustración y se retiró del lugar.

Publicidad

Pero del mismo modo, en las últimas horas se registró orto video donde el paciente que había denunciado a la doctora en Sahagún porque supuestamente esta se escondió para no atenderlo, le pidió disculpas por haberla grabado y expuesto.

En el mismo video, la doctora señalada por negarse a darle atención al usuario también expresó sus disculpas al paciente por la actitud que ella misma catalogó como infantil.

Finalmente, tanto la doctora como el paciente se dieron la mano e hicieron las paces, demostrando que a través del diálogo se pueden solucionar las diferencias.

Publicidad

Le puede interesar:

Falleció funcionario de la Defensoría, atacado en Puerto Libertador

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad