Montería

Urbaser transformó punto crítico en La Gloria

En alianza con Policía Nacional, Brigada 11 del Ejército Nacional y Juntas de Acción Comunal de las Urbanizaciones La Gloria, Urbaser transformó el punto crítico de la Gloria en el sur de Montería.

Publicidad

Publicidad

Por malas prácticas de arrojar residuos a toda hora en esta zona, se convirtió en basurero donde particulares y carretilleros depositaban poda de árboles, escombros y animales muertos, lo que afectaba sin duda alguna el sector.

 

Publicidad

Cabe resaltar que se hicieron diversas estrategias para lograr la recuperación del mismo, una de ellas fue aumentar la frecuencia que normalmente es Lunes, Miércoles y Viernes por la tarde a realizarse la recolección diariamente.

Se recogían todos los dias entre 2 y 2.5 toneladas de basura, lo cual en la semana sumaba 17 toneladas solo en este punto.

 

Publicidad

Con la ayuda de los líderes de la zona, se realiza desde ayer campañas ciudadanas, para que permanezca esta área limpia y aseada.

Publicidad

 

Publicidad

Es así como Urbaser seguirá realizando cambios significativos para mejorar el entorno en diferentes comunas, siempre y cuando los usuarios tengan conciencia ciudadana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad
Publicidad