Córdoba

Obra promete poner a San Antero en el mapa turístico nacional

El horizonte turístico de San Antero, joya costera del departamento de Córdoba, tiene expectativas con el anuncio de la construcción de un malecón en la Bahía de Cispatá. El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez aseguró que” Los alcances este proyecto potenciarán las actividades náuticas y catapultará el desarrollo turístico”.

Publicidad

La colaboración entre la alcaldía y el gobierno departamental ha convertido en realidad este sueño de integrar el mar con el Río Sinú, redefiniendo el encanto de San Antero. La inversión, aproximada es de $23,000 millones de pesos, ya está asignada, y su construcción está programada para iniciar este año.

El malecón turístico, ubicado estratégicamente en la Bahía Cispatá, cerca del restaurante «Pesecar», será más que un atractivo visual; funcionará como una marina, abriendo las puertas para embarcaciones que podrán atracar y zarpar cómodamente. «Este proyecto no solo enriquecerá el paisaje, sino que también marcará un hito en la historia del turismo local», aseveró el mandatario.

Publicidad

Finalmente, Orlando Benítez expresó que, este malecón es la clave para elevar el estatus de «San Antero como un destino mágico y natural en el Caribe», colombiano. Junto con mejoras viales, fortalecimiento del acueducto y otras obras, esta adición se convierte en un elemento central en la visión de San Antero como un punto de referencia turístico.

También le puede interesar:

”La orden directa de destruir la virgen fue del Negro Padilla”, Alex Acuña responde a señalamiento del candidato

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad