Judicial

Sicarios le quitan la vida a hombre en Puerto Libertador

En Puerto Libertador, Córdoba, individuos armados acabaron con la vida de un hombre. La víctima, aparentemente, había llegado al municipio para registrar su cédula y ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones.

Publicidad

Frente al establecimiento comercial de razón social “El Toque Toque”, ubicado en el municipio de Puerto Libertador, al sur de Córdoba, sicarios pusieron fin a la vida de Deivi Peñate Banquet, un hombre de aproximadamente 28 años.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este miércoles 23 de agosto, cuando un sicario se aproximó y le disparó en tres ocasiones, causándole heridas mortales. Rápidamente, fue trasladado en una motocicleta a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Se ha conocido que el fallecido no residía en el municipio de Puerto Libertador, pero había llegado para registrar su cédula y poder ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones del 29 de octubre.

Publicidad

Hasta el momento, las autoridades no han emitido comentarios al respecto, por lo que se espera una versión oficial de los hechos.

 

Le quitaron la vida para robarle su moto

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad