CórdobaPolítica

El reto de Erasmo: Tocar 100 mil puertas por Córdoba

Desde el barrio San Cristóbal en el sur de Montería, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Erasmo Zuleta, inauguró la segunda casa de Corazón Naranja en la comuna 4 y además lanzó el reto de tocar 100 mil puertas por Córdoba, para dar a conocer su propuesta programática Córdoba Pr1mero.

Publicidad

“Ya hemos tocado más de 25 mil puertas de cordobeses desde que iniciamos y el reto es poder 100 mil hasta el último día. Hemos venido recorriendo el departamento, llevando el mensaje uno a uno; no solo yo, sino todo el equipo que me acompaña y los aliados. La meta es mantener contacto con la gente, como lo he hecho a lo largo de mi vida pública”, dijo Erasmo Zuleta.

En su recorrido por los 30 municipios del departamento, incluyendo corregimientos, veredas y caseríos, Erasmo Gobernador ha llevado el mensaje de transformación y oportunidades para los cordobeses, al tiempo que ha logrado conocer las verdaderas necesidades de la ciudadanía.

“Hemos recorrido cada rincón del departamento, llegando a cada casa. Así hemos construido paso a paso este proyecto de gobierno que vamos a poner en práctica a partir del primero de enero del próximo año”, dijo.

Publicidad

De esta manera, el candidato confirma que su campaña seguirá llegando a todas las regiones de Córdoba, llevando sus propuestas no solo en grandes concentraciones sino uno a uno, tocando puertas, reflejando cómo será su gobernación, cercana y con presencia en territorio.

“Vamos a seguir tocando la puerta de los hogares cordobeses, para saber cuáles son las necesidades de la gente en temas como empleo, seguridad, salud, educación, energía eléctrica y agua, entre otros”, concluyó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad