Cultura y Entretenimiento

“Sí he probado con chicos”, Polo Polo sobre su nueva relación

El congresista de la República por la circunscripción afro, Miguel Polo Polo estuvo como invitado recientemente en el programa digital de Eva Rey, donde sorprendió a varios de sus seguidores y reveló algunos detalles de su vida personal que pocos conocían.

Publicidad

Igualmente, la reconocida periodista le preguntó al sucreño por su actual relación sentimental, pues la semana pasada compartió en Instagram algunas imágenes junto a ella. Además, el parlamentario contó cómo la conoció.

“Yo la vi y me pareció linda. Me encantó porque es igual de loca a mí. Un día nos fuimos a rumbear y empezó a surgir la química. Ella se empezó a quedar en mi casa luego de la rumba y así surgió la maricada”, indicó inicialmente.

La española no desaprovechó la oportunidad para picarle la lengua a Polo Polo y le lanzó una contundente interrogante sobre su orientación sexual, pues en las diferentes redes sociales se ha especulado que es homosexual.

Publicidad

Ante esta sorpresiva inquietud, el congresista no tuvo ningún tipo de problema en responderla y aseguró que él ama la esencia de los seres humanos, sin importar su género. Asimismo, aseguró que sigue siendo muy conservador en algunos aspectos.

“Yo soy de las personas que ama la esencia de los otros seres humanos. Claro que he estado con otros hombres, pero primero estuve con chicas, obviamente, por supuesto. Yo no soy morboso, no soy de andar fisgoneando por ahí”, agregó.

Luego, añadió: “En eso sí soy conservador, me gusta invitar. El viaje a Nueva York lo invité yo. El pelo, el maquillaje, la ropa, la rumba, me gusta pagarlo todo. No me gusta que ella ponga plata para nada. Me encanta verla linda”.

El representante a la cámara por las negritudes recalcó finalmente en el informal diálogo con la ibérica, que está muy contento con su actual relación sentimental, puntualizando que llevan poco saliendo.

Publicidad

Cabe recordar que Miguel Polo Polo se convirtió en tendencia la semana pasada en las distintas plataformas digitales, luego de que público dos fotos con quien sería su nueva novia. Además, el parlamentario sucreño compartió otra postal en una de sus historias de Instagram, donde se ve bastante feliz junto a la joven en la ciudad de Nueva York.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad