Montería

I.E. Rafael Núñez lleva el Mercado Campesino a la escuela

Los productores y emprendedores del corregimiento de Santa Lucia y comunidades vecinas participarán en la primera versión del Mercado Campesino a La Escuela, realizado por la Institución Educativa Rafael Núñez. Actividad que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Montería.

Publicidad

Asimismo, productores de plátano, yuca, queso, ñame, maíz, entre otros; comercializarán sus productos saludables, de calidad y a buen precio. Esta actividad, además de ser una gran vitrina que visibiliza lo mejor del campo en la zona, es una estrategia que busca fomentar, en estudiantes y padres de familia, la creación de estrategias sostenibles de producción, el cuidado del medio ambiente y la educación con respecto a la siembra responsable.

En la jornada, también se realizarán actos culturales, charlas sobre alimentación saludables y cadenas de producción.

Publicidad

Cabe recordar, que el Gobierno de la Gente impulsa y apoya la labor de asociaciones, productores y emprendedores del campo, así como las iniciativas que tienen como objetivo mostrar la oferta campesina para que sea ampliamente conocida y comercializada.

La cita del evento es el próximo viernes 25 de agosto en la Institución Educativa Rafael Núñez, corregimiento Santa Lucía. Desde las 6:30 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Finalmente, la invitación es a participar de esta actividad en apoyo de pequeños productores y comerciantes.

 

Publicidad

También le puede interesar:

Calle recibe respaldo en Chinú

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad