Judicial

Capturado por delito de daño en bien ajeno en el barrio La Julia 

La Policía Metropolitana a través de unidades del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes logra la captura de un individuo por el delito de daño en bien ajeno, gracias a las labores de patrullaje y el oportuno aviso de un guarda de seguridad. Los hechos tuvieron lugar en la calle 22 con carrera 13 del barrio La Julia.

Publicidad

Durante un operativo de patrullaje rutinario en el sector, uniformados del cuadrante fueron abordados por un guarda de seguridad, quien les informó acerca de una situación sospechosa en una construcción ubicada en el mencionado punto. Según el relato del guarda, un individuo se encontraba intentando hurtar el cableado eléctrico.

Los uniformados se dirigieron a la ubicación indicada y constataron la veracidad de la denuncia. En el lugar, encontraron a un hombre de 41 años de edad en flagrante delito, cortando los cables de cobre de la instalación. Sin perder tiempo, procedieron a su captura para enfrentar los cargos correspondientes.

Además, al ciudadano capturado se le acusa de cometer el delito de daño en bien ajeno, al poner en riesgo y deteriorar la propiedad de terceros. Tras su detención, el individuo fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en turno, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que continuará con los procesos legales pertinentes.

Publicidad

Finalmente, la Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad y el orden en la ciudad, así como su disposición a trabajar en conjunto con la comunidad y las autoridades correspondientes para prevenir y enfrentar cualquier actividad delictiva que afecte la tranquilidad de nuestros ciudadanos.

También le puede interesar:

Secretario de Gobierno de Montería Óscar Ospitia renunció

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad