Montería

Montería Góspel brilló en la Semana de la Juventud de la Alcaldía

Los jóvenes de la ciudad tuvieron un espacio para su esparcimiento y alabar a Dios con la realización de Montería Góspel 2023.

Publicidad

El evento, incluido en la programación de la Semana de la Juventud, impulsada por la Alcaldía de Montería, se llevó a cabo en la Plaza Cultural del Sinú y tuvo la presentación de distintos artistas y agrupaciones de este género, entre las que estuvieron: Un Camino, La Cuota del Chocó, Belén Góspel Kids, Jey Ávila, Cántico Nuevo Ministerio, Jaime Mendoza, Barreto MC Emisario e Inconver S.O.S.

 

Publicidad

Émily Ordóñez, quien llegó al evento desde Barranquilla, manifestó estar contentísima por esta experiencia, la que además calificó como maravillosa. “De verdad que estamos muy agradecidos con los organizadores por este magno evento y ojalá se siga dando año tras año. También agradecemos a la Alcaldía de Montería por apoyar esta iniciativa”, indicó.

 

Publicidad

Por su parte, Dickson Borja, baterista de la agrupación Inconver S.O.S, indicó que: “Son importantes este tipo de eventos, porque abren un espacio tremendo hacia la sociedad, hacia la juventud y ayuda a la explotación de sus talentos”.

 

Alice Jiménez, del grupo de alabanza Centro Educativo Belén, dijo que el deseo de la agrupación es expandirse aún más y generar un ambiente en la presencia del señor Jesucristo. “Me encanta todo lo que tenga que ver con música, en especial cuando son conciertos, porque hay variedad de sonidos y siento que me llena de riqueza y conocimiento”.

Publicidad

 

El Gobierno de la Gente, sigue comprometido con los jóvenes de Montería y continúa apoyando actividades para su integración y desarrollo.

https://chicanoticias.com/2023/08/21/asi-fue-la-pelea-en-la-que-mujer-le-quito-la-vida-su-hermana/

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad