Judicial

Identificado hombre fallecido en playas de San Antero tras ser impactado por una lancha

Miguel Ángel Velásquez Castrillón ha sido identificado como el turista que perdió la vida después de ser golpeado por el conductor de una lancha en la Bahía de Cispatá.

Publicidad

De acuerdo con las primeras informaciones, Velásquez Castrillón se encontraba disfrutando de un baño en el mar cuando el operador de la embarcación lo impactó, causándole múltiples heridas en la cabeza debido a las hélices.

El turista fue rescatado del agua y llevado a la orilla de la playa, donde las autoridades realizaron la inspección del cuerpo. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Camu Iris López Durán de la localidad y luego a la morgue del municipio de Lorica.

Aunque se desconoce la identidad del individuo que manejaba la lancha, se sabe que se entregó a las autoridades para cooperar en la investigación. Fue él mismo quien rescató al fallecido y alertó a la Policía sobre el trágico incidente.

Publicidad

Varios turistas en Córdoba y otras localidades han expresado preocupación debido a que algunos conductores de embarcaciones operan muy cerca de las zonas donde las personas se bañan, poniendo en riesgo la seguridad de los visitantes.

Por esta razón, se hace un llamado a las autoridades para que incrementen los controles en estas zonas turísticas y eviten comportamientos imprudentes que puedan llevar a tragedias como esta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad