Cultura y EntretenimientoZona Costanera

iDe las mejores! San Bernardo del Viento vive unas fiestas para la historia

Las tradicionales fiestas el 20 de agosto en el municipio de San Bernardo del Viento en honor al Santo Patrono San Bernardo Abad, pasarán a la historia como unas de las más organizadas y concurridas de los últimos años.

Publicidad

Asi se escucha en los barrios, veredas y corregimientos de este municipio costanero, dónde propios y visitantes han disfrutado de 4 días de festividades desde tarde de danzas y comparsas, eventos deportivos, cabalgatas, carreras a caballos y conciertos totalmente gratis con artistas de talla nacional.

Definitivamente Kevin el pueblo ya extrañaba estás fiestas y desde la administración municipal hemos realizado el mejor esfuerzo para brindarle a los San Bernardinos unas de las mejores fiestas en toda la historia de nuestro municipio, agradecerle a la empresa Licosinú y sobre todo a la comunidad el excelente comportamiento que han tenido, seguiremos inpulsando el turismo y el desarrollo del Viento”, expresó emocionado el Alcalde Mauro Oliveros en diálogo con Chica Noticias.

Publicidad

Las fiestas le dejan al municipio de San Bernardo del Viento en materia hotelera millonarias ganancias, además de la reactivación de negocios locales que reciben a propios y visitantes durante 5 días.

Entre la momia de artistas totalmente gratis se destacaron Elder Dayan Díaz, Alex Manga, Dani Daniel, Jader Tremendo, Farid Leonardo, Criss & Ronny, Zaider y artistas locales quienes deleitaron al público asistente a la Plaza Alfonso López.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad