Judicial

De un disparo en la cara asesinaron a una mujer

Yenis Viviana Ramírez Sandoval, de 40 años, viuda y madre de tres hijos, fue asesinada de un disparo a manos de un sicario que iba de parrillero en una moto en hechos registrados el sábado en la noche en el barrio 450 Años de Valledupar, informó la Policía de Cesar.

Publicidad

La víctima de este nuevo ataque sicarial, alcanzó a ser trasladada al Hospital Eduardo Arredondo Daza, pero la bala que le penetró en la cabeza fue mortal, dijeron los médicos que la atendieron.

El portal El País Vallenato publicó que la mujer recibió el disparo en el rostro con orificio de salida por una mejilla.

Las autoridades reportaron que un hijo de la víctima reveló que la mujer llegó a su residencia y que fue abordada por dos sujetos que son mediar palabras, le dispararon.

Publicidad

“A esta persona no se le conocen antecedentes judiciales y es un caso que apenas inicia la investigación para establecer los móviles e identificar a los sicarios”, dijo la Policía.

Los familiares contaron además que Yenis Viviana Ramírez Sandoval había regresado de trabajar en una venta de fritos, en cercanías a su vivienda ubicada en la manzana 66.

Tomado de : Zona Cero

¿Será que llega? Anuncian visita de Petro a Ciénaga de Oro este miércoles

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad