Judicial

Con honores sepultaron a policía cordobés

En el corregimiento El Varal, zona rural del municipio de Pueblo Nuevo, familiares y amigos le dieron el último adiós al patrullero Darwin Ozías Lloreda Zúñiga, quien fue asesinado en medio de un hostigamiento en el peaje de Mutatá – Antioquia, la madrugada del jueves 17 de agosto.

Publicidad

La noche del viernes 18 de agosto el féretro de Lloreda Zúñiga llegó al aeropuerto Los Garzones de Montería, donde fue entregado a sus familiares, luego de un sentido homenaje por la institución policial.

El día sábado 19 de agosto, los uniformados de la Policía Nacional rindieron un homenaje póstumo a su compañero caído y después se realizaron las honras fúnebres

Publicidad

El patrullero de 37 años de edad, llevaba más de 15 años al servicio de la patria y actualmente cumplía servicio como miembro de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Urabá.

“Lamentamos su partida y acompañamos a su familia. Nos comprometemos a perseguir sin descanso y dar con el paradero de los responsables.”, dijo el Departamento de Policía Córdoba que se unió como familia policial, con un sentimiento de dolor a la despedida de su compañero.

Publicidad

La comunidad policial se une en luto por la pérdida de uno de sus valientes miembros, cuya vida fue segada mientras cumplía con su deber.

“Abrazamos con solidaridad a su familia, elevando una oración para que el Todopoderoso les brinde fortaleza. Siempre lo recordaremos”, puntualizó la institución en un comunicado.

Lea también:

Publicidad

Capturan a presuntos asesinos del patrullero cordobés

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad