Sicario le quitó la vida a mototaxista frente a su pasajero
ay confusión e incertidumbre entre los familiares de James Joel Meza Corcho, el mototaxista que asesinaron a balazos cuando transportaba un pasajero por la urbanización Bonanza, en el vecino municipio de Turbaco.
Sebastián Meza asegura que aunque no tienen claras las circunstancias que rodean el homicidio, creen que el atentado no era contra su hijo.
Meza Corcho tenía 30 años, se dedicaba al mototaxismo desde hacía dos años, deja una niña de 6 años y residía con un amigo en una casa-finca en el barrio Ospina Pérez, en Turbaco.
“Eso fue como a las 7:50 de la noche (jueves 17 de agosto). Mi hijo llevaba una carrera en la moto hacia Bonanza cuando aparecieron los tipos en la moto y les dispararon”, relata Sebastián Meza.
La Policía Metropolitana confirmó que, en efecto, James Joel se desplazaba por el sector conocido como La Cantera cuando lo abordaron los dos sicarios y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
El pasajero que transportaba la víctima salió ileso en ese ataque a bala. El mototaxista recibió dos balazos, uno de ellos en la cabeza, y murió cuando lo ingresaban al Hospital Local de Turbaco.
Tomado de : El Universal