Sin categoría

Joven se casó con anciano de 85

En las redes sociales de todo el mundo se conocen diferentes historias de amor que generan todo tipo de reacciones, sobre todo aquellas en los que los protagonistas tienen una diferencia de edad muy notoria.

Publicidad

Así es el caso de David y Jackie, una pareja de esposos que se conocieron hace siete años por medio de una aplicación de citas, sin embargo, lo particular de su historia es que se llevan 42 años de diferencia, pues ella tiene 28 y él 70.

Según contaron en el canal de YouTube ‘Love don’t judge’, se conocieron en Filipinas (país natal de Jackie) mientras él estaba de viaje. En dicha nación salieron varias veces antes de que él regresara a Estados Unidos, su país de residencia.

“Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi”, dijo David al canal citado.

Publicidad

Por su parte, ella comentó: “No revisé su perfil. No tenía idea de cómo se veía. (La cita) fue divertida. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable”.

Después de un tiempo, David no aguantó sus ganas de volver a ver a Jackie y regresó a Filipinas para volver a salir con ella. El amor fluyó y todo terminó en una boda, pese a las críticas que recibieron en su momento.

“Creen que es mi abuelo, pero estamos enamorados. [El matrimonio] fue el mejor día de mi vida. Mis padres y mis hermanos no pudieron venir aquí [EE. UU.]. Mi familia me apoya mucho y mis amigos también. No me arrepentiré de haberme casado con ‘Dave’ porque es un hombre muy agradable. Me ama, me respeta, es el mejor”, comentó la joven.

De acuerdo con Mirror, el hombre es incluso mayor que sus suegros. Asimismo, señalaron que Jackie viaja una vez al año a su país natal para visitar a su familia, a quienes apoya económicamente con el trabajo que tiene en una farmacia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad