Montería

Secretaría de Tránsito capacitó a 1.666 estudiantes en temas de movilidad

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Montería sigue concientizando a los estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad a través de charlas de educación y prevención vial sobre temas de movilidad.

Publicidad

En lo corrido del año, hasta la fecha se han impactado 1.666 estudiantes a través de 16 Instituciones Educativas de la ciudad.

Publicidad

“Es importante llegar a jóvenes y adolescentes, llevándole estas charlas con el propósito de enseñarles sobre la normatividad de tránsito. Así mismo, recordarles y recalcarles la importancia de cumplir con las normas y señales de tránsito”, afirmó Mónica Severiche, secretaria de Tránsito de Montería.

 

Durante los últimos meses, la Secretaría de Tránsito ha visitado diferentes instituciones educativas, entre ellas Mercedes Ábrego, Inem, José María Córdoba, Mogambo, Liceo Pupo Jiménez, General Santander, Juan XXIII, El Dorado, Liceo Máximo Mercado, Isabel La Católica, La Salle, Cecilia de Lleras, entre otros.

Publicidad

 

“Estamos contentos porque la Secretaría de Tránsito nos brindó esta charla para los estudiantes de las instituciones con el fin de que ellos puedan conocer cuáles son las señales viales y que hay que tener en cuenta a la hora de ser un actor vial”, afirmó Alfredo León, docente de la Institución Educativa El Dorado.

 

Publicidad

Desde el Gobierno de la Gente se seguirá llevando el mensaje de prevención vial a todos los rincones de la ciudad en busca de una movilidad segura y eficiente para todos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad