Montería

Sisbén continúa visitando hogares

Hasta el sábado, 19 de agosto, los encuestadores del Sisbén realizarán visitas en los varios barrios para ampliar el acceso de los ciudadanos al sistema.

Publicidad

Los funcionarios estarán en Cantaclaro, Mándala, Nueva Belén, Nueva Jerusalén, Andalucía, Finzenú, Arboleda, Villa Melisa, Furatena y Nueva Esperanza.

Así mismo visitaran las comunidades de Villa Paz, Mogambo, La Candelaria, El Prado, Panzenú, Galilea, P5, La Pradera, El Alivio, Villa Los Alpes, Nueva Colombia y El Paraíso.

De acuerdo con la información entregada por la Oficina de Sisbén, las brigadas también incluyen a los barrios La Granja, Policarpa, Santa Fe, Brisas del Sinú, Ranchos del Inat, Rancho Grande, El Dorado, El Poblado, Minuto de Dios, Juan XXIII, Casita Nueva, Manuel Jiménez, Mocarí y Los Garzones.

Publicidad

Con el desarrollo de la estrategia de Oficinas Móviles, se prioriza la ampliación de la cobertura del sistema para llegar a más zonas rurales de la capital cordobesa.

Durante esta jornada, los encuestadores llegarán a corregimientos como: Buenos Aires La Manta, Las Palomas, Leticia, Jaraquiel, Santa Fe, Caño Viejo Palotal, El Floral, Boca La Ceiba, Arenal, Las Parcelas, Morindó Central, Santo Domingo, Dos Bocas, Santa Clara, Sabanal, Tres Piedras, La Victoria y Guateque.

Del mismo modo, se adelantarán brigadas en veredas como El Vidrial, San Jerónimo, Changay, Los Limones, Punto Fijo, Maracayo, Calle Barrida, La Puente, Sierra Chiquita, Hoyo Oscuro, La Iguana, Puerto Puya, Pueblo Seco, El Charcón, Martinica, El Tronco, Tenerife, Cedro Cocido, Nueva Lucía, Ensenada de Hamaca, León Medio, León Abajo, Plaza Hormiga, Nuevo Horizonte, Las Parcelas y Broquelito.

Publicidad

Cabe resaltar, que las visitas se realizan a los ciudadanos que presentaron su solicitud de encuesta ante la oficina de Sisbén. Se recuerda que los encuestadores estarán debidamente identificados con chalecos de color azul turquí, gorras y carné del Sisbén.

Además los formatos y todos los trámites de Sisbén son gratuitos.

Le puede interesar:

Publicidad

Encuentro familiar en Centro de Vida Espíritu de Dios

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad