Cultura y EntretenimientoMontería

iConfirmado! Concierto de Kanny García por primera vez en Montería

La capital ganadera de Colombia se ha convertido en epicentro de Grandes Eventos Musicales en los últimos años, con la respuesta de asistencia por parte del público, los empresarios del entrenamiento se han arriesgado a traer nuevos artistas internacionales más allá de los tradicionales vallenatos.

Publicidad

Para la muestra un botón, la llegada de la cantante puertorriqueña Kanny García al Estadio de Béisbol 18 de Junio el próximo 25 de noviembre a Montería.

La famosa artista del género Pop y música romántica llegará a interpretar sus éxitos a la capital cordobesa gracias a la apuesta de Herazo Eventos y el apoyo de la Alcaldía de Montería, Radio Tiempo, Personal Express.

La cantante puertorriqueña, Kanny García, hoy es una de las artistas más queridas por la audiencia colombiana tras su paso por el reality ‘La Voz Kis’ y luego ‘La Voz Senior’, dónde compartió  una nueva faceta de ser jurado en un concurso de música.

Publicidad

Chica Noticias en diálogo con Freddy Herazo, el empresario anunció que ya están listas las entradas para el concierto en Personal Express y La Tiquerera.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad