CórdobaMontería

Foro energías renovables

 

Publicidad

En dialogo de frente con Chica Noticias, se tuvo como invitados a la Directora de ProMontería , Angelica Benedetti, y Fabián Villafañe, Director Foro Energías Renovables.

El objetivo principal del foro es mostrar fuentes limpias en materia de energías, explicando que con las nuevas tendencias de energías renovables se puede fortalecer a la región en proyectos de gas, residuos de promasa y energía solar fotovoltaica.

“Este nace como esa iniciativa o esas ganas de ver las posibilidades que teníamos en esta región y que aún no se estaban dislumbrando, de alguna manera nace por querer aportar un granito de arena hacia la sostenibilidad”, dijo el Director del Foro Energías Renovables.

Publicidad

Así también, se le preguntó a la Directora de ProMontería Angelica Benedetti como estas nuevas tendencias ayudan en el fortalecimiento empresarial y de inversión para Córdoba, respondió diciendo “Para nadie es un secreto que Córdoba esta pasando por esa transición energética, realmente tiene un potencial impresionante que ya se esta materializando, el foro lo que busca es democratizar el tema de las energías renovables, el foro busca acercar”.

 

Finalmente, invitaron al séptimo foro de energías renovables transición energética un evento importante en el departamento de Córdoba que se estará realizando el próximo 31 de agosto, en el Hotel GHL de la ciudad de Montería.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad