Montería

Afinia fortalece relaciones con comerciantes y ganaderos

Con el propósito de estrechar lazos de cercanía y confianza con sus grupos de interés, el gerente general de Afinia, Javier Lastra Fuscaldo, compartió distintos espacios de diálogo con representantes del sector comercial y miembros de la Federación Ganadera de Córdoba – Ganacor.

Publicidad

El gerente general, Javier Lastra, visitó la ciudad de Montería, donde reafirmó el compromiso de la compañía por trabajar de la mano con los propietarios de negocios y miembros de ProMontería para articular sinergias en beneficio de la economía de los establecimientos comerciales en la ciudad.

En la charla, el Gerente socializó los proyectos que dinamizarán la calidad del servicio que reciben los monterianos y, así mismo, escuchó las solicitudes específicas de los presentes, comprometiéndose a dar ágil solución a las mismas.

Publicidad

También se reunió con miembros de la junta directiva de Ganacor y reconocidos empresarios del gremio ganadero para compartir los avances de las inversiones en la zona rural, escuchar las solicitudes específicas del sector y establecer acuerdos que permitan optimizar el servicio de energía que reciben las fincas y zonas donde se desarrolla la principal actividad económica del departamento de Córdoba.

El Gerente sostuvo el compromiso de la compañía en la transformación de la calidad del servicio con inversiones que a la fecha superan los 1.5 billones de pesos. “Queremos decirles que el plan trazado por EPM se está cumpliendo y en materia de calidad estamos mucho mejor”.

Publicidad

Para Afinia, contar con estos acercamientos es parte fundamental del desarrollo del plan estratégico que se visiona a 2025, donde la empresa planea realizar inversiones en la renovación de la infraestructura eléctrica cercanas a los 3,5 billones de pesos, transformando el servicio de energía en la región Caribe.

Le puede interesar:

A través del deporte Afinia incentiva valores en los niños y transforma su realidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad