Montería

Encuentro familiar en Centro de Vida Espíritu de Dios

Acompañados de sus seres queridos, los abuelos del Centro Vida Espíritu de Dios celebraron el Día de la Familia, los familiares y adultos mayores disfrutaron de actividades que buscan fomentar la sana convivencia y el mejoramiento de las relaciones entre sí.

Publicidad

“Este tipo de iniciativas me llenan el corazón; poder verlos tan felices y disfrutando de sus familias es muy satisfactorio; ellos nos lo han dado todo y qué mejor forma de retribuirles que a través de estas actividades”, indicó la Gestora Social, Antonella Vega.

Cabe resaltar, que semanalmente, en los Centros de Vida Espíritu de Dios y María Madre de Gracia, los beneficiarios tienen actividades que potencian sus habilidades, lo que les permite mantener una vida activa.

Publicidad

Los Centros de Vida son espacios en donde diariamente los adultos mayores tienen atención integral.

En la actualidad, 300 abuelos beneficiarios reciben diferentes servicios como atención de medicina geriátrica, atención sicológica, fisioterapia, actividades lúdicas, jornadas de emprendimiento y fortalecimiento cultural.

Publicidad

Estos centros son atendidos por profesionales especializados y entrenados en el cuidado, acompañamiento y ayuda de los abuelos, con el fin de que conserven la motricidad adecuada para vivir y abrazar a sus familiares.

Le puede interesar:

Alcaldía de Montería culminó obras en la calle 21 con carrera 7

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad