Cultura y Entretenimiento

Yina Calderón habló con padre Chucho por supuesto espíritu “peludo y con garras”

Yina Calderón buscó la ayuda del padre Chucho para que la ayudara a ahuyentar a un supuesto espíritu maligno que, según ella, la ha atormentado desde los 15 años y con el tiempo fue tomando la forma de “algo peludo, uno no le ve la cara, que lo toca, uno le siente las garras, como si fuera un gato”.

Publicidad

“Lo terrorífico mío es que empezó a manosearme, como a tocarme las partes íntimas, los senos, como darle la vuelta a uno”, aseguró Yina Calderón.

Sin embargo, cuando empezó a sentir esa presencia, las cosas cambiaron y en una ocasión, según Yina Calderón, estaba en su apartamento con el que era su novio en ese momento y ella se salió del cuerpo.

Fue por eso que acudió en la ayuda del padre Chucho, quien es exorcista, y le relató todo lo que padecía. El religioso consideró acertado lo que la influenciadora hacía, pues cada vez que sentía la presunta presencia extraña empezaba a invocar a Dios.

Publicidad

El religioso le explicó a Yina lo siguiente sobre cómo apartar esa situación de su vida: “Me tengo que meter con algo que viene desde tu niñez. La recomendación es mirar la niñez, mirar lo que viviste”.

Al escuchar la experiencia de Yina Calderón, el sacerdote expresó: “Yo como exorcista te lo digo, no necesitas ningún exorcismo, llevas es un corazón lleno de Dios”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
[sibwp_form id=1]
Publicidad