Judicial

Capturado por porte ilegal de armas de fuego

En un retén de la Policía de Córdoba se logró la captura de un sujeto que se movilizaba a bordo de un vehículo particular, con un arma ilegal.

Publicidad

El procedimiento fue dado a conocer este viernes 11 de agosto, luego de que los uniformados decomisaron el arma que había sido escondida sigilosamente debajo de la batería del automóvil.

Si bien las autoridades no han establecido si la pistola sería utilizada para algún tipo de labor contra la ley, como hurto o extorsión, el indiciado tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El informe agrega que “nuestros investigadores de la Policía realizan las respectivas pesquisas para lograr determinar si esta persona hace parte de alguna banda delincuencial y que pretendían cometer con esta arma de fuego en nuestro departamento, donde logramos prevenir con este importante caso, delitos como el homicidio, hurto en todas sus modalidades, extorsión, entre otros”.

Publicidad

El procedimiento fue realizado en desarrollo de los planes preventivos y disuasivos la Seccional de Tránsito y Transporte.

 

Asesinan a bala a dos hombres

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad