Tecnología

Las aplicaciones que más batería consumen en tu celular

El celular se ha vuelto una herramienta esencial para las personas, quienes no solo lo utilizan para mantenerse en contacto, sino también para trabajar, hacer compras, ver películas e incluso realizar transacciones bancarias.

Publicidad

Debido a esto, muchos desean que la batería de su dispositivo les dure todo el día. Sin embargo, existen aplicaciones que pueden consumir un alto porcentaje de energía mientras están en uso o en segundo plano, es decir, cuando no se han cerrado correctamente. Esto puede llevar a que la carga de los celulares dure menos tiempo del esperado, ya que las baterías de litio están diseñadas para durar aproximadamente 24 horas.

Según un reciente informe de Avast, una empresa de seguridad informática, existen tres aplicaciones populares en todo el mundo que consumen más energía.
WhatsApp

Reconocida por ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel global, que no solo permite enviar mensajes de texto, sino que en sus actualizaciones más recientes ha implementado funciones como notas de voz, videomensajes, creación de canales, estados, compartición de archivos, entre muchas otras.

Publicidad
  • WhatsApp
  • Netflix
  • Google Maps

Tomado de : Blu Radio

 

Hoy último día del Festival Montería Vive Teatro, una ventana a la imaginación

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad