Deportes

Jaguares en busca de los tres puntos ante el Bucaramanga

Jaguares sale en busca de sus primeros puntos en condición de visitante, cuando enfrente a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López por la fecha 4 de la Liga II 2023, partido que se cumplirá el lunes festivo 7 de agosto a partir de las 5:15 de la tarde.

Publicidad

“Sabemos que Bucaramanga es líder, que viene haciendo una buena campaña, que viene sumando. Ahora más a allá de eso queremos enfocarnos en nuetsro0 trabajo, en lo que tenemos que mejorar nosotros, en lo bueno que hemos hecho, en fortalecerlo y afianzarnos mas en ello, para que los puntos se vean más reflejados en el final de los partidos”, dijo Arled Cadavid, portero de Jaguares.

Por su parte el atacante Juan David Pérez de jaguares, hizo un análisis del Bucaramanga, equipo que lidera la tabla de posiciones.

Publicidad

“Bucaramanga es un equipo que viene jugando bien, que es líder. Por ahí hemos visto un par de videos y me imagino que el profe nos dirá que quiere que hagamos y como quiere que juguemos”, anotó Pérez.

Jaguares de Córdoba se ubica en el puesto13 con 3 puntos, de tres partidos jugados de los cuales ha ganado uno y ha perdido 2.

Le puede interesar:

Publicidad

Jaguares empató ante el Total Soccer F.C

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad